ussoccer home
Advanced Search
                  
Destacados columnistas de fútbol
Freelance | posted 2/10/2012 by Elite Design Corporation

American Soccer Red tiene como objetivo unir a todos los miembros de la comunidad de fútbol en una red social dedicada a la comunidad del fútbol de EE.UU.. Nos atienden a los entrenadores, jugadores, aficionados, negocios y medios de comunicación de fútbol de los EE.UU., y como parte de nuestro plan que queremos crear un directorio completo de información y noticias de todo el mundo. Tenemos un enfoque único para alcanzar este noble objetivo. Creemos en el poder de los partidarios del fútbol, ​​y que estos mismos aficionados al fútbol, ​​tener el conocimiento y el poder para proporcionar la mejor cobertura del deporte rey en el mundo.

Estamos en busca de apasionados seguidores a convertirse en columnistas destacados en AmericanSoccerNetwork.com. Estamos buscando a los aspirantes a escritores, periodistas o aficionados con conocimientos sofisticados que están interesados ​​en mostrar al mundo sus conocimientos del juego. Como un destacado columnista, vamos a crear una columna para usted en nuestro directorio del artículo de relieve su contenido. Usted será capaz de cubrir un equipo específico, o una liga con tanto detalle como desee. Estamos buscando a los partidarios verdaderamente apasionados que estén interesados ​​en la cobertura de resultados de los partidos y el análisis, noticias de mercado de fichajes, y cualquier cosa es posible que desee compartir con el mundo.

Esta es una posición no remunerado y por lo tanto estamos buscando para los seguidores de fútbol de auténtica pasión, que viven y el aliento de fútbol / fútbol, ​​y, normalmente, pasan horas discutiendo y viviendo su cada minuto de sus temporadas de los equipos. En el Canal del Fútbol Americano como un destacado columnista que ahora estará al frente de estas mismas discusiones de los equipos mismos que apoyan.

Si usted está interesado en convertirse en un destacado columnista, envíenos un email a [email protected]

Por favor incluya su 1. Nombre completo, dirección de correo electrónico 2, 3. Equipo / Liga que desea cubrir, 4. Cualquier experiencia que han cubriendo fútbol.

A continuación, se comunicará con usted con más instrucciones. Nos gustaría que los artículos escritos en Inglés Sin embargo, los escritores también tendrán la oportunidad de crear contenidos en lenguas nativas en su caso.